Reclamaciones a aerolíneas
Tu tiempo es oro. Reclama a la aerolínea
En caso de cancelación, retraso, denegación de embarque o problemas con el equipaje, te corresponden hasta 1.400 euros. Te ayudamos a conseguirlos sin adelantos ni riesgos: solo cobramos si tú ganas.
¿Problemas con tu vuelo? Reclama
En accionlegal.es conocemos tus derechos como pasajero y el proceso de reclamación, por lo que nos encargamos de todo hasta que consigas tu dinero. ¿Lo mejor de todo? Que lo hacemos totalmente online, de una forma sencilla y sin ningún coste para ti.
Retrasos de vuelo
Llegar a tiempo es una obligación para las aerolíneas.
Reclama el retraso de tu vuelo. En función de la distancia te corresponden entre 250 y 600 euros para vuelos retrasados más de 3 horas.
Cancelaciones de vuelo
Que no te arruinen el viaje.
Reclama la cancelación de tu vuelo. La aerolínea te debe un nuevo trayecto y hasta 600 euros.
Denegación de embarque / Overbooking
No te quedes en tierra.
Si la aerolínea te deja sin plaza en el avión, te debe entre 250 y 600 euros en función de la distancia del vuelo.
Equipaje
Las incidencias con tu equipaje también se pueden reclamar.
En caso de que tus maletas se retrasen, pierdan, o dañen, tienes derecho a recibir una compensación de hasta 1.400 euros.
No importa la compañía con la que hayas volado…
Estudiamos y defendemos todas las situaciones como si fueran la única
¿Por qué reclamar a una aerolínea con accionlegal.es?
Es una combinación del mejor servicio a los precios más competitivos del mercado lo que nos diferencia del resto
No somos imprescindibles
Solo honestos. Cada pasajero puede recopilar sus propios datos, preparar sus escritos e interponer una reclamación ante la aerolínea o AESA. ¿Pero y luego qué?
Las compañías rechazan la inmensa mayoría de las reclamaciones y los informes de AESA no son vinculantes…
Un servicio de reclamaciones online que funciona
Tu nos cuentas qué ha sucedido. Nosotros hacemos el resto.
Adelantamos todos los gastos del proceso y ofrecemos la mejor asistencia jurídica posible: estudiamos cada caso de forma individualizada, negociamos con las compañías, conseguimos la información necesaria y defendemos tus derechos hasta el final.
0 Riesgos. 0 Complicaciones
Si no conseguimos tu dinero, no cobramos. De este modo contratar nuestros servicios NUNCA te cuesta dinero.
Y además, ofrecemos las comisiones más bajas de todo el mercado (solo un 15%), garantizando que recibas la mayor cantidad de dinero posible.
¿Tienes alguna duda acerca de reclamar a una aerolínea?
Antes de reclamar puede que tengas preguntas sobre los aspectos legales de la reclamación, o sobre el proceso en sí mismo. Te ayudamos a encontrar las respuestas.
Es muy fácil: todos aquellos que estén relacionados con tu viaje (tarjetas de embarque, confirmaciones de reserva, facturas o tickets de gastos, etc.). Además, tu DNI o Pasaporte y una autorización de representación firmada, que podrás encontrar en nuestro formulario.
Aquí te dejamos los pasos necesarios para que compruebes si tu vuelo es reclamable. Como verás, nos encargamos de todos los trámites e incluso, si fuera necesario, demandamos judicialmente a la compañía para obtener el dinero que te corresponde.
¿Cuánto puede durar el proceso?
Reclamar a una aerolínea es un proceso lento. Si tenemos que acudir al Juzgado, la duración media de cada reclamación es de un año. Por el contrario, si la aerolínea acepta negociar con nosotros, podremos conseguir tu dinero en el plazo de un mes.
¿Cuánto me va a costar iniciar una reclamación?
Nada. En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y cubrimos los gastos durante la totalidad del proceso. Sólo tienes que enviarnos la documentación necesaria y comenzamos a trabajar. Una vez hayamos obtenido tu compensación, descontamos nuestra comisión del 15% (la más baja del mercado) y los posibles gastos en los que necesariamente hayamos incurrido (generalmente 10 euros fijos si debemos iniciar el proceso judicial). Por supuesto, si no obtenemos una compensación no nos debes nada. De este modo nunca te cuesta dinero contratar nuestros servicios.
¿Alguna otra pregunta? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes