Seleccionar página
k

Completa el formulario con los datos de tu incidencia. Te llevará 3 minutos y te diremos de inmediato si tienes derecho a una indemnización.

s

Importante: Cada pasajero tiene que realizar su propia reclamación. Si viajabas con un menor, será necesario que aportes el libro de familia.

Completa el formulario con los datos de tu incidencia. Te llevará 3 minutos y te diremos de inmediato si tienes derecho a una indemnización.

Importante: Cada pasajero tiene que realizar su propia reclamación. Si viajabas con un menor, rellena el formulario con sus datos y será necesario que adjuntes el libro de familia.

0%

Necesitaremos los siguientes datos para reclamar tu equipaje

Escríbelo aquí

Introduce manualmente el aeropuerto de escala 1 (Ej: MAD)

Introduce manualmente el aeropuerto de escala 2 (Ej: MAD)

Introduce manualmente el aeropuerto de escala 3 (Ej: MAD)

Introduce manualmente el aeropuerto de escala 4 (Ej: MAD)

Introduce manualmente el aeropuerto de escala 5 (Ej: MAD)

Introduce manualmente el aeropuerto de escala 6 (Ej: MAD)

Para reclamar cualquier incidencia con tu equipaje, es necesario que hayas rellenado el PIR.

¿Y ahora qué?

    Ya casi está. Para que podamos tramitar tu reclamación solo faltan tus datos personales.

    Nombre

    Apellidos

    Dirección de correo

    Provincia

    Para que podamos reclamar tu equipaje ante la compañía aérea, necesitamos contar con tu autorización.

    Por ello, necesitamos que descargues y/o imprimas este documento, lo firmes, y nos lo adjuntes al final del formulario.

    No te preocupes, si no puedes hacerlo ahora podrás enviársela a nuestros abogados más adelante. Pero ten en cuenta que no podremos iniciar tu reclamación hasta que no la tengamos.

    Para terminar, solo falta que adjuntes los documentos

    Necesitaremos, como mínimo, el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). El resto de los documentos, si así lo prefieres, podrás aportarlos cuando nuestros abogados te respondan, pero no podremos iniciar la reclamación hasta que los tengamos.

    Puedes enviar los archivos escaneados o bien hacerle una foto, pero asegúrate de que los documentos sean legibles. Si necesitas más información, puedes consultar los siguientes enlaces:

    ¿Cómo puedo enviaros los documentos?

    ¿Qué documentos necesito para reclamar a una aerolínea?

    Arrastra tus archivos o haz clic

    Arrastra tus archivos o haz clic

    Arrastra tus archivos o haz clic

    Arrastra tus archivos o haz clic

    Arrastra tus archivos o haz clic

    Arrastra tus archivos o haz clic

    Introduce aquí cómo nos conociste o un código promocional

    Guardando información

    ...

    Revise los campos, no están cumplimentados correctamente.