Reclamaciones a Aer Lingus

No dejes que Aer Lingus te arruine el viaje.

En caso de cancelación, retraso, denegación de embarque o problemas con el equipaje, te corresponden hasta 1.400 euros. Te ayudamos a conseguirlos sin adelantos ni riesgos: solo cobramos si tú ganas.

Retrasos

Cancelaciones

Denegación de Embarque

Equipajes

Reclamar a Aer Lingus es más sencillo de lo que piensas

¿Harto de que Aer Lingus te ignore? ¿Cansado de sus excusas? ¿Prefieres reclamar sin complicaciones? En accionlegal.es conocemos tus derechos como pasajero y el proceso de reclamación, por lo que nos encargamos de todo hasta que consigas tu dinero.

Sin adelantos ni riesgos.

Comenzamos a trabajar y solo cobramos si obtenemos tu compensación. Si perdemos, asumimos todos los gastos del proceso, incluidos los judiciales.

i

0 papeleo. 0 estrés.

Realizamos cada una de las gestiones necesarias para conseguir tu dinero. Ya no tendrás que preocuparte si Aer Lingus te ignora o deniega tu reclamación.

La mejor asistencia posible.

Estudiamos tu caso como si fuera el único. Pese a lo que pueda haber contestado la aerolínea, si hay alguna posibilidad de conseguir tu compensación, la obtendremos.

Retraso de un vuelo Aer Lingus

Aer Lingus está obligada a cumplir sus horarios.

Reclama el retraso de tu vuelo operado por Aer Lingus. En función de la distancia te corresponden entre 250 y 600 euros para retrasos superiores a 3 horas.

Cancelación de un vuelo Aer Lingus

Asegúrate de que Aer Lingus respeta tus derechos.

Reclama la cancelación de tu vuelo. Aer Lingus te debe un nuevo trayecto y hasta 600 euros.

Denegación de embarque / Overbooking en un vuelo Aer Lingus

Que Aer Lingus no te deje en tierra.

Si la aerolínea te deja sin plaza en el avión, te debe entre 250 y 600 euros en función de la distancia del vuelo.

Equipaje Aer Lingus

Las incidencias con el equipaje que hayas consignado a Aer Lingus también se pueden reclamar.

En caso de que Aer Lingus retrase, pierda, o dañe tus maletas, tienes derecho a recibir una compensación de hasta 1.400 euros.

¿Tienes alguna duda acerca de reclamar a Aer Lingus?

Antes de reclamar a Aer Lingus puede que tengas preguntas sobre el proceso o los aspectos legales del caso. Te ayudamos a encontrar las respuestas.

Es muy fácil: todos aquellos que estén relacionados con tu viaje (tarjetas de embarque, confirmaciones de reserva, facturas o tickets de gastos, etc.). Además, tu DNI o Pasaporte y una autorización de representación firmada, que podrás encontrar en nuestro formulario.

Aquí te dejamos los pasos necesarios para que compruebes si tu vuelo es reclamable. Como verás, nos encargamos de todos los trámites e incluso, si fuera necesario, demandamos judicialmente a la compañía para obtener el dinero que te corresponde.

¿Cuánto puede durar el proceso?

Reclamar a una aerolínea es un proceso lento. Si tenemos que acudir al Juzgado, la duración media de cada reclamación es de un año. Por el contrario, si la aerolínea acepta negociar con nosotros, podremos conseguir tu dinero en el plazo de un mes.

¿Cuánto me va a costar iniciar una reclamación?

Nada. En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y cubrimos los gastos durante la totalidad del proceso. Sólo tienes que enviarnos la documentación necesaria y comenzamos a trabajar. Una vez hayamos obtenido tu compensación, descontamos nuestra comisión del 15% (la más baja del mercado)  y los posibles gastos en los que necesariamente hayamos incurrido (generalmente 10 euros fijos si debemos iniciar el proceso judicial). Por supuesto, si no obtenemos una compensación no nos debes nada. De este modo nunca te cuesta dinero contratar nuestros servicios.

¿Aer Lingus no ha operado el vuelo? Reclama a tu aerolínea y comienza el proceso para recuperar tu dinero.