Reclamaciones por retraso de vuelo Aer Lingus

Llegar a tiempo es una obligación para Aer Lingus.

Si tu vuelo se ha retrasado más de 3 horas, seguramente Aer Lingus esté obligada a pagar hasta 600 euros a cada pasajero. Te ayudamos a descubrirlo.

¿Cómo funciona?         ¿Cuánto cuesta?         ¿Cuánto tarda?         ¿Alguna duda?         Blog

accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.

¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.

Sin adelantos.
Solo cobramos cuando tú ganas.
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Di adios al papeleo.
Ahorra tiempo y complicaciones.
La mejor asistencia posible.
No damos un caso por perdido. Estudiamos individualmente cada situación.

¿Conoces tus derechos? Te ayudamos a hacerlos efectivos

En Europa, el Reglamento (CE) 261/2004 protege a los pasajeros frente a los abusos de las aerolíneas. En función de la distancia del vuelo, te corresponden entre 250 y 600 euros.
¿Se puede reclamar cualquier retraso?
, pero siempre que se hayan producido unos daños con motivo del defectuoso cumplimiento por parte de la aerolínea. La indemnización de 250 a 600 euros, se prevé para pasajeros que han alcanzado su destino con más de 3 horas de retraso con respecto a la hora inicial de llegada.
¿Qué derechos tengo en caso de retraso?
Fundamentalmente son tres: derecho de asistencia (la compañía está obligada a hacerse cargo de las comidas, comunicaciones y alojamiento durante la espera); derecho de reembolso (si se retrasa el despegue 5 horas o más); y derecho de compensación en función de la distancia del vuelo.

¿Cómo funciona?

Reclamar el retraso de tu vuelo con Aer Lingus nunca fue tan fácil.

Formulario

Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.

Reclama como quieras: ordenador, tablet, móvil… tú eliges. Solamente debes seguir las instrucciones. No te preocupes por los documentos, si te falta alguno lo podemos obtener más adelante.

En menos de 10 minutos, tu reclamación por el retraso de tu vuelo estará en marcha.

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Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.

Despreocúpate

Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por tu vuelo Aer Lingus retrasado.

Nuestros abogados estudian la viabilidad de tu caso en un plazo máximo de 48 horas. Si hay una posibilidad de que obtengas tu indemnización, comenzamos el proceso. En primer lugar intentamos llegar a un acuerdo con la aerolínea. Si no es posible, elaboramos nuestro escrito de demanda y la llevamos a juicio, manteniéndote informado en todo momento con las novedades del caso.

Estás en buenas manos

Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.

En accionlegal.es no automatizamos nada. Cada caso se estudia como si fuera el único, analizando minuciosamente las posibilidades de éxito y comprometiéndonos al 100% para que consigas la mayor indemnización posible. Si nuestros abogados no lo consiguen, nadie lo hará.

El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.

Tu indemnización

Recibe tu dinero. Es de justicia.

Cuando ganamos la reclamación por el retraso de tu vuelo, ingresas en tu cuenta bancaria la cantidad conseguida, descontando nuestros honorarios. Pero no te preocupes. No solo prestamos el mejor servicio, sino que somos capaces de hacerlo ofreciendo las comisiones más bajas de todo el mercado, por lo que puedes estar seguro de que recibiras la mayor compensación posible.

¿Cuánto cuesta?

Fácil. Nada

En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.

Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.

En caso de acuerdo amistoso con Aer Lingus:

Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.

Nuestros honorarios son:

20% de la indemnización conseguida (más IVA).

Si no es posible llegar a un acuerdo con Aer Lingus:

Si la aerolínea no coopera, interpondremos una demanda en el Juzgado.

Descontaremos de la indemnización:

20% de la cantidad conseguida (más IVA) + un suplemento del 10% en concepto de gastos administrativos del proceso judicial

¿Cuánto tarda?

Reclamar a Aer Lingus es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.

Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.

Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:

01

INICIO DE LA RECLAMACIÓN

48 horas: Estudiamos la viabilidad de tu caso
3
1 día: Iniciamos el contacto con la aerolínea
3
1 mes: Esperamos que la aerolinea acepte nuestras peticiones
N
14 días: Si hay acuerdo hemos terminado. Realizamos las gestiones para que recibas tu dinero
M
Inmediatamente: Si no hay acuerdo acudimos al Juzgado, iniciando la fase nº 2
02

PROCESO JUDICIAL

Tiempo indefinido: Admisión a trámite de la demanda
3
Tiempo indefinido (hasta 3 meses): Recibimos la contestación judicial de la aerolínea
3
Tiempo indefinido: Si fuera necesario, celebración del juicio. Recibimos la Sentencia, iniciando así la fase nº 3

* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.

03

RESOLUCIÓN DEL CASO

N
1 semana: Contactamos con la aerolínea y el Juzgado para obtener el cobro de la cantidad
3
1 mes: Recibimos el pago y de inmediato lo transferimos a la cuenta que nos indiques

* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.

M
1 día: Si ha sido imposible conseguir tu indemnización, te lo notificamos y asumimos todos los gastos del proceso

¿Dudas acerca del retraso de tu vuelo operado por Aer Lingus?

Antes de reclamar puede que tengas preguntas sobre los aspectos legales del retraso en tu vuelo Aer Lingus, o sobre el proceso de reclamación. Te ayudamos a encontrar las respuestas.

Es muy fácil: todos aquellos que estén relacionados con tu viaje (tarjetas de embarque, confirmaciones de reserva, facturas o tickets de gastos, etc.). Además, tu DNI o Pasaporte y una autorización de representación firmada, que podrás encontrar en nuestro formulario.
Significa que, desgraciadamente, la aerolínea puede estar intentando no abonarte una compensación a la que tienes derecho. Te lo explicamos con más detalle.
En nuestro formulario verás las opciones correspondientes a los menores de edad. Generalmente necesitaremos documentos adicionales que acrediten que reclamas en su nombre.
En la gran mayoría de las ocasiones, te lo transferimos a la cuenta bancaria que nos indiques. No obstante, pueden darse otras situaciones que resulta interesante que conozcas.