Reclamaciones por retraso de vuelo Aer Lingus
Llegar a tiempo es una obligación para Aer Lingus.
Si tu vuelo se ha retrasado más de 3 horas, seguramente Aer Lingus esté obligada a pagar hasta 600 euros a cada pasajero. Te ayudamos a descubrirlo.
accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.
¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.
¿Conoces tus derechos? Te ayudamos a hacerlos efectivos
¿Cómo funciona?
Reclamar el retraso de tu vuelo con Aer Lingus nunca fue tan fácil.
Formulario
Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.
En menos de 10 minutos, tu reclamación por el retraso de tu vuelo estará en marcha.
Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.
Despreocúpate
Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por tu vuelo Aer Lingus retrasado.
Estás en buenas manos
Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.
El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.
Tu indemnización
Recibe tu dinero. Es de justicia.
¿Cuánto cuesta?
Fácil. Nada
En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.
Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.
En caso de acuerdo amistoso con Aer Lingus:
Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.
Nuestros honorarios son:
20% de la indemnización conseguida (más IVA).
Si no es posible llegar a un acuerdo con Aer Lingus:
Si la aerolínea no coopera, interpondremos una demanda en el Juzgado.
Descontaremos de la indemnización:
20% de la cantidad conseguida (más IVA) + un suplemento del 10% en concepto de gastos administrativos del proceso judicial
¿Cuánto tarda?
Reclamar a Aer Lingus es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.
Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.
Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:
INICIO DE LA RECLAMACIÓN
PROCESO JUDICIAL
* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.
RESOLUCIÓN DEL CASO
* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.
¿Dudas acerca del retraso de tu vuelo operado por Aer Lingus?
Antes de reclamar puede que tengas preguntas sobre los aspectos legales del retraso en tu vuelo Aer Lingus, o sobre el proceso de reclamación. Te ayudamos a encontrar las respuestas.