Reclamaciones por denegación de embarque en Iberia
No permitas que Iberia te deje en tierra.
Si te has quedado sin plaza en el avión, tienes derecho a una compensación de hasta 600 €.
accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.
¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.
¿Conoces tus derechos ante una denegación de embarque u overbooking con Iberia?
En primer lugar, la aerolínea debe pedir voluntarios para que renuncien a su billete a cambio de determinados beneficios, los cuales se pactarán directamente entre pasajero y transportista.
En caso de que el número de voluntarios no sea suficiente, como pasajero tienes tres derechos que han de cumplirse de inmediato: derecho de asistencia (la compañía está obligada a ofrecer un vuelo alternativo y hacerse cargo de las comidas, comunicaciones y alojamiento durante la espera); derecho de reembolso (si prefieres que te devuelvan el dinero del billete en lugar del transporte alternativo ); y derecho de compensación en función de la distancia del vuelo.
¿Cómo funciona?
Reclamar una denegación de embarque en Iberia nunca fue tan fácil.
Formulario
Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.
En menos de 10 minutos, tu reclamación por el embarque denegado en tu vuelo estará en marcha.
Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.
Despreocúpate
Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por denegación de embarque/overbooking con Iberia.
Estás en buenas manos
Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.
El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.
Tu indemnización
Recibe tu dinero. Es de justicia.
¿Cuánto cuesta?
Fácil. Nada
En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.
Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.
Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.
Nuestros honorarios son:
15% de la indemnización conseguida (más IVA).
En este caso interponemos una demanda en el Juzgado.
Descontaremos de la indemnización:
15% de la cantidad conseguida (más IVA)
+ 10 € de gastos administrativos (más IVA)
+ Gastos de notario y/o procurador (si fueran necesarios).
¿Cuánto tarda?
Reclamar la denegación de embarque a Iberia es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.
Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.
Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:
INICIO DE LA RECLAMACIÓN
PROCESO JUDICIAL
* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.
RESOLUCIÓN DEL CASO
* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.