Aerolíneas
Hace semanas que no recibo noticias vuestras. ¿Va todo bien?
La justicia es extremadamente lenta. Trabajamos a diario para tratar de reducir el tiempo de espera, pero en ocasiones no hay nada que podamos hacer. Nuestro compromiso es mantenerte informado de cualquier noticia relevante que se produzca con tu reclamación. Y lo vamos a cumplir. No queremos molestarte detallando nuestro trabajo diario, así que te informaremos de los siguientes momentos:
- Empezamos la negociación con la aerolínea.
- Obtenemos su respuesta.
- Comenzamos la vía judicial con la interposición de la demanda.
- Recibimos la contestación a la demanda.
- El juzgado nos notifica el día y la hora del juicio.
- Recibimos la sentencia.
- Comenzamos la fase ejecutiva del cobro.
- Cobramos tu indemnización o te informamos de que el dinero está disponible en el juzgado.
No obstante, si quieres una mayor información acerca del estado en el que se encuentra tu reclamación, puedes pedírnosla sin problema a través de nuestro formulario de contacto. Tan solo recuerda aportar junto a tu mensaje el número de referencia que hemos otorgado a tu reclamación.
¿Te ha resultado útil esta información?
Tu opinión nos ayuda a seguir avanzando