Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo enviaros los documentos?
A la hora de enviar los documentos de tu reclamación, ten en cuenta lo siguiente:
Puedes escanearlos o bien hacerles una foto. Lo importante es que se vean correctamente todos los datos.
Si optas por hacerles una foto, asegúrate de colocarlos sobre un fondo claro y comprobar que está bien enfocada.
Si una vez recibida tu reclamación, faltara algún documento, nuestros abogados se pondrán en contacto contigo para que se lo envíes.
Y recuerda: como cliente, te haces responsable de la veracidad de todos aquellos documentos que nos remitas.
Cuando vayas a iniciar una reclamación, tendrás que contestar a un sencillo formulario con el que podamos obtener todos los datos posibles de tu caso.
En todos nuestros formularios se reservará un espacio para que puedas introducir tus datos personales y adjuntar los documentos que te hayamos pedido o que consideres necesarios.
Será tan fácil como seleccionar los archivos que quieras enviar y terminar de rellenar el formulario.
En caso de que faltara algún documento a la hora de presentarnos tu reclamación, y no pudieramos conseguirlo nosotros mismos, nuestros abogados se pondrán en contacto contigo y te detallarán la forma en la que puedes enviárselo.
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