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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo enviaros los documentos?

A la hora de enviar los documentos de tu reclamación, ten en cuenta lo siguiente:
Puedes escanearlos o bien hacerles una foto. Lo importante es que se vean correctamente todos los datos.
Si optas por hacerles una foto, asegúrate de colocarlos sobre un fondo claro y comprobar que está bien enfocada.
Si una vez recibida tu reclamación, faltara algún documento, nuestros abogados se pondrán en contacto contigo para que se lo envíes.
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Y recuerda: como cliente, te haces responsable de la veracidad de todos aquellos documentos que nos remitas.

Cuando vayas a iniciar una reclamación, tendrás que contestar a un sencillo formulario con el que podamos obtener todos los datos posibles de tu caso.

En todos nuestros formularios se reservará un espacio para que puedas introducir tus datos personales y adjuntar los documentos que te hayamos pedido o que consideres necesarios.

Será tan fácil como seleccionar los archivos que quieras enviar y terminar de rellenar el formulario.

En caso de que faltara algún documento a la hora de presentarnos tu reclamación, y no pudieramos conseguirlo nosotros mismos, nuestros abogados se pondrán en contacto contigo y te detallarán la forma en la que puedes enviárselo.

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