Completa el formulario con los datos de tu incidencia. Te llevará 3 minutos y te diremos de inmediato si tienes derecho a una indemnización.
Importante: Cada pasajero tiene que realizar su propia reclamación. Si viajabas con un menor, rellena el formulario con sus datos y será necesario que adjuntes el libro de familia.
Completa el formulario con los datos de tu incidencia. Te llevará 3 minutos y te diremos de inmediato si tienes derecho a una indemnización.
Importante: Cada pasajero tiene que realizar su propia reclamación. Si viajabas con un menor, rellena el formulario con sus datos y será necesario que adjuntes el libro de familia.
Necesitaremos los siguientes datos
¿Cual fue la ruta de tu viaje?
Introduce el código del aeropuerto. (Ej: AGP)
Introduce manualmente el aeropuerto de origen
Introduce el código del aeropuerto. (Ej: BCN)
Introduce manualmente el aeropuerto de destino
Escríbelo aquí
Introduce manualmente el aeropuerto de escala 1 (Ej: MAD)
Introduce el nombre de la aerolínea (escala 1)
Introduce manualmente el aeropuerto de escala 2 (Ej: MAD)
Introduce el nombre de la aerolínea (escala 2)
Introduce manualmente el aeropuerto de escala 3 (Ej: MAD)
Introduce el nombre de la aerolínea (escala 3)
Introduce manualmente el aeropuerto de escala 4 (Ej: MAD)
Introduce el nombre de la aerolínea (escala 4)
Introduce manualmente el aeropuerto de escala 5 (Ej: MAD)
Introduce el nombre de la aerolínea (escala 5)
Introduce manualmente el aeropuerto de escala 6 (Ej: MAD)
Introduce el nombre de la aerolínea (escala 6)
Cuéntanos la incidencia que tuviste
Toda la información que puedas facilitarnos nos puede ayudar a tramitar tu reclamación con rapidez. Por ejemplo: ¿Qué motivo te dio la aerolínea? ¿Has presentado ya una reclamación? ¿Incurriste en gastos adicionales? ¿Perdiste tus reservas con motivo de la incidencia?...
Cuéntanoslo aquí
Señala con cuántos días de antelación a la hora de salida prevista del vuelo.
En comparación con los horarios previstos para el vuelo cancelado:
Toda la información que puedas facilitarnos nos puede ayudar a tramitar tu reclamación con rapidez. Por ejemplo: ¿Qué motivo te dio la aerolínea? ¿Has presentado ya una reclamación? ¿Incurriste en gastos adicionales? ¿Perdiste tus reservas con motivo de la incidencia?...
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A cambio de beneficios pactados entre la aerolínea y tú.
Toda la información que puedas facilitarnos nos puede ayudar a tramitar tu reclamación con rapidez. Por ejemplo: ¿Qué motivo te dio la aerolínea? ¿Has presentado ya una reclamación? ¿Incurriste en gastos adicionales? ¿Perdiste tus reservas con motivo de la incidencia?...
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¿Y ahora qué?
Nombre
Apellidos
Nunca te enviaremos spam. Solamente lo necesitamos para estar en contacto y mantenerte informado/a.
Dirección de correo
Si no llegamos a un acuerdo amistoso con la compañía, necesitamos saber dónde tienes tu domicilio actual para determinar qué Juzgado es el competente.
Provincia
Si tenía menos de 2 años y no ocupaba asiento, legalmente no podremos reclamar por él. Haz clic aquí para más información.
Necesitaremos los siguientes datos del menor para tramitar su reclamación
Nombre
Apellido
Para que podamos actuar frente a la aerolínea en tu nombre, es imprescindible que contemos con tu autorización.
Por ello, necesitamos que descargues y/o imprimas este documento, lo firmes, y nos lo adjuntes al final del formulario.
No te preocupes, si no puedes hacerlo ahora podrás enviársela a nuestros abogados más adelante. Pero ten en cuenta que no podremos iniciar tu reclamación hasta que no la tengamos.
Nombre
Apellidos
Nunca te enviaremos spam. Solamente lo necesitamos para estar en contacto y mantenerte informado/a.
Dirección de correo
Si no llegamos a un acuerdo amistoso con la compañía, necesitamos saber dónde tienes tu domicilio actual para determinar qué Juzgado es el competente.
Provincia
Necesitaremos, como mínimo, la confirmación de reserva del vuelo y/o la tarjeta de embarque, aunque lo ideal es que adjuntes ambas. El resto de documentos los podrás aportar cuando te respondamos, pero no podremos iniciar tu reclamación hasta que los tengamos.
Puedes enviar los archivos escaneados o bien hacerle una foto, pero asegúrate de que los documentos sean legibles. Si necesitas más información, puedes consultar los siguientes enlaces:
Normalmente, es el documento que la compañía te envía cuando formalizas la compra del vuelo. Suele mostrar, entre otros datos, el trayecto, código de reserva, y los horarios.
Arrastra tus archivos o haz clic
Es el documento con el que accediste al avión. Normalmente, muestra el número de asiento y el nombre del pasajero.
Arrastra tus archivos o haz clic
Recuerda que si no puedes adjuntarla ahora mismo, nuestro equipo te la solicitará cuando contacte contigo.
Arrastra tus archivos o haz clic
La fotocopia del DNI debe ser por ambas caras. Igualmente, si no quieres adjuntarla en este momento, podrás hacerlo cuando nuestro equipo se ponga en contacto contigo.
Arrastra tus archivos o haz clic
Cualquier otro documento que acredite un perjuicio personal con motivo de la incidencia (facturas de gastos, reservas o entradas que no pudiste usar, inscripciones a actividades a las que no pudiste asistir, etc.)
Arrastra tus archivos o haz clic
Es una pregunta sencilla que sin duda nos ayudará a seguir mejorando.
Introduce aquí cómo nos conociste o un código promocional
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