Reclamaciones de equipaje a Iberia
Las incidencias con el equipaje que entregas a Iberia también se pueden reclamar.
Tienes derecho a una compensación de hasta 1.400 € en caso de retraso, deterioro, robo o pérdida de tu equipaje.
accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.
¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.
¿Conoces tus derechos si Iberia te pierde, retrasa o deteriora el equipaje?
Hay que diferenciar entre retraso (cuando la aerolínea te entrega el equipaje dentro de los 21 días siguientes al vuelo) y pérdida (cuando la aerolínea no te entrega el equipaje o lo hace después de esos 21 días).
En ambos casos, tienes derecho al reembolso de todos aquellos gastos materiales que hayas tenido que soportar para comprar artículos de primera necesidad similares a los que portabas en tu equipaje.
¿Cómo funciona?
Reclamar tu equipaje a Iberia nunca fue tan fácil.
Formulario
Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.
En menos de 10 minutos, tu reclamación por la incidencia con tu equipaje estará en marcha.
Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.
Despreocúpate
Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por la incidencia con tu equipaje entregado a Iberia.
Estás en buenas manos
Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.
El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.
Tu indemnización
Recibe tu dinero. Es de justicia.
¿Cuánto cuesta?
Fácil. Nada
En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.
Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.
Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.
Nuestros honorarios son:
15% de la indemnización conseguida (más IVA).
En este caso interponemos una demanda en el Juzgado.
Descontaremos de la indemnización:
15% de la cantidad conseguida (más IVA)
+ 12 € de gastos administrativos (más IVA)
+ Gastos de notario y/o procurador (si fueran necesarios).
¿Cuánto tarda?
Reclamar tu equipaje a Iberia es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.
Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.
Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:
INICIO DE LA RECLAMACIÓN
PROCESO JUDICIAL
* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.
RESOLUCIÓN DEL CASO
* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.