Reclamaciones por retraso de vuelo TAP
Llegar a tiempo es una obligación para TAP.
Si tu vuelo se ha retrasado más de 3 horas, seguramente TAP esté obligada a pagar hasta 600 euros a cada pasajero. Te ayudamos a descubrirlo.
accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.
¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.
¿Conoces tus derechos? Te ayudamos a hacerlos efectivos
¿Cómo funciona?
Reclamar el retraso de tu vuelo con TAP nunca fue tan fácil.
Formulario
Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.
En menos de 10 minutos, tu reclamación por el retraso de tu vuelo estará en marcha.
Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.
Despreocúpate
Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por tu vuelo TAP retrasado.
Estás en buenas manos
Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.
El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.
Tu indemnización
Recibe tu dinero. Es de justicia.
¿Cuánto cuesta?
Fácil. Nada
En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.
Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.
En caso de acuerdo amistoso con TAP:
Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.
Nuestros honorarios son:
15% de la indemnización conseguida (más IVA).
Si no es posible llegar a un acuerdo con TAP:
En este caso interponemos una demanda en el Juzgado.
Descontaremos de la indemnización:
15% de la cantidad conseguida (más IVA)
+ 10 € de gastos administrativos (más IVA)
+ Gastos de notario y/o procurador (si fueran necesarios).
¿Cuánto tarda?
Reclamar a TAP es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.
Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.
Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:
INICIO DE LA RECLAMACIÓN
PROCESO JUDICIAL
* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.
RESOLUCIÓN DEL CASO
* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.
¿Dudas acerca del retraso de tu vuelo operado por TAP?
Antes de reclamar puede que tengas preguntas sobre los aspectos legales del retraso en tu vuelo TAP, o sobre el proceso de reclamación. Te ayudamos a encontrar las respuestas.