Reclamaciones de equipaje a Lufthansa
Las incidencias con el equipaje que entregas a Lufthansa también se pueden reclamar.
Tienes derecho a una compensación de hasta 1.400 € en caso de retraso, deterioro, robo o pérdida de tu equipaje.
accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.
¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.
¿Conoces tus derechos si Lufthansa te pierde, retrasa o deteriora el equipaje?
Hay que diferenciar entre retraso (cuando la aerolínea te entrega el equipaje dentro de los 21 días siguientes al vuelo) y pérdida (cuando la aerolínea no te entrega el equipaje o lo hace después de esos 21 días).
En ambos casos, tienes derecho al reembolso de todos aquellos gastos materiales que hayas tenido que soportar para comprar artículos de primera necesidad similares a los que portabas en tu equipaje.
¿Cómo funciona?
Reclamar tu equipaje a Lufthansa nunca fue tan fácil.
Formulario
Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.
En menos de 10 minutos, tu reclamación por la incidencia con tu equipaje estará en marcha.
Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.
Despreocúpate
Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por la incidencia con tu equipaje entregado a Lufthansa.
Estás en buenas manos
Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.
El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.
Tu indemnización
Recibe tu dinero. Es de justicia.
¿Cuánto cuesta?
Fácil. Nada
En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.
Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.
En caso de acuerdo amistoso con Lufthansa:
Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.
Nuestros honorarios son:
15% de la indemnización conseguida (más IVA).
Si no es posible llegar a un acuerdo con Lufthansa:
En este caso interponemos una demanda en el Juzgado.
Descontaremos de la indemnización:
15% de la cantidad conseguida (más IVA)
+ 10 € de gastos administrativos (más IVA)
+ Gastos de notario y/o procurador (si fueran necesarios).
¿Cuánto tarda?
Reclamar tu equipaje a Lufthansa es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.
Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.
Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:
INICIO DE LA RECLAMACIÓN
PROCESO JUDICIAL
* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.
RESOLUCIÓN DEL CASO
* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.