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Reclamaciones por cancelación de vuelo Aer Lingus

Que Aer Lingus no te arruine el viaje.

Si Aer Lingus canceló tu vuelo probablemente esté obligada a pagar 600 euros a cada pasajero. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Cómo funciona?         ¿Cuánto cuesta?         ¿Cuánto tarda?         ¿Alguna duda?         Blog

accionlegal.es: la forma más fácil de reclamar.

¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.

Sin adelantos.
Solo cobramos cuando tú ganas.
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Di adios al papeleo.
Ahorra tiempo y complicaciones.
La mejor asistencia posible.
No damos un caso por perdido. Estudiamos individualmente cada situación.

¿Conoces tus derechos si Aer Lingus cancela tu vuelo?

En Europa, el Reglamento (CE) 261/2004 protege a los pasajeros frente a los abusos de las aerolíneas. En función de la distancia del vuelo, te corresponden entre 250 y 600 euros.
¿Qué se entiende por cancelación de un vuelo?
La no realización del vuelo con respecto a la programación inicial del mismo: cuando se modifican sustancialmente los horarios; cuando el avión no despega del aeropuerto; cuando el trayecto se interrumpe en pleno vuelo; o cuando, tras retrasarse la hora de salida, los pasajeros son trasladados a otro avión.
¿Qué derechos tengo en caso de cancelación?
Fundamentalmente son tres: derecho de asistencia (la compañía está obligada a hacerse cargo de las comidas, comunicaciones y alojamiento durante la espera); derecho de reembolso (del precio del billete, o transporte alternativo al destino lo más rápidamente posible); y derecho de compensación en función de la distancia del vuelo.

¿Cómo funciona?

Reclamar la cancelación de tu vuelo Aer Lingus nunca fue tan fácil.

Formulario

Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.

Reclama como quieras: ordenador, tablet, móvil… tú eliges. Solamente debes seguir las instrucciones. No te preocupes por los documentos, si te falta alguno lo podemos obtener más adelante.

En menos de 10 minutos, tu reclamación por la cancelación de tu vuelo estará en marcha.

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Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.

Despreocúpate

Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por tu vuelo Aer Lingus cancelado.

Nuestros abogados estudian la viabilidad de tu caso en un plazo máximo de 48 horas. Si hay una posibilidad de que obtengas tu indemnización, comenzamos el proceso. En primer lugar intentamos llegar a un acuerdo con la aerolínea. Si no es posible, elaboramos nuestro escrito de demanda y la llevamos a juicio, manteniéndote informado en todo momento con las novedades del caso.

Estás en buenas manos

Otros son expertos en marketing. Nosotros, en trabajar duro.

En accionlegal.es no automatizamos nada. Cada caso se estudia como si fuera el único, analizando minuciosamente las posibilidades de éxito y comprometiéndonos al 100% para que consigas la mayor indemnización posible. Si nuestros abogados no lo consiguen, nadie lo hará.

El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.

Tu indemnización

Recibe tu dinero. Es de justicia.

Cuando ganamos la reclamación por cancelación de tu vuelo, ingresas en tu cuenta bancaria la cantidad conseguida, descontando nuestros honorarios. Pero no te preocupes. No solo prestamos el mejor servicio, sino que somos capaces de hacerlo ofreciendo las comisiones más bajas de todo el mercado, por lo que puedes estar seguro de que recibiras la mayor compensación posible.

¿Cuánto cuesta?

Fácil. Nada

En accionlegal.es trabajamos sin adelantos y a éxito.

Si no conseguimos tu compensación, nosotros asumimos los costes del proceso sin cobrarte nada. Si la conseguimos, aplicamos una comisión (la más baja del mercado) por nuestros servicios.

En caso de acuerdo amistoso con Aer Lingus:

Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesario iniciar un proceso judicial.

Nuestros honorarios son:

15% de la indemnización conseguida (más IVA).

Si no es posible llegar a un acuerdo con Aer Lingus:

En este caso interponemos una demanda en el Juzgado.

Descontaremos de la indemnización:

15% de la cantidad conseguida (más IVA)

+ 10   de gastos administrativos (más IVA)

+ Gastos de notario y/o procurador (si fueran necesarios).

¿Cuánto tarda?

Reclamar a Aer Lingus es un proceso lento. Aseguramos que sea eficaz.

Conocemos los plazos, la legislación y el sistema, por lo que no solo facilitamos los trámites a nuestros clientes, sino que lo hacemos con la garantía de completarlos de la forma más rápida y efectiva posible.

Aquí te mostramos nuestras actuaciones junto con los plazos aproximados; nosotros diferenciamos 3 fases:

01

INICIO DE LA RECLAMACIÓN

48 horas: Estudiamos la viabilidad de tu caso
3
1 día: Iniciamos el contacto con la aerolínea
3
1 mes: Esperamos que la aerolinea acepte nuestras peticiones
N
14 días: Si hay acuerdo hemos terminado. Realizamos las gestiones para que recibas tu dinero
M
Inmediatamente: Si no hay acuerdo acudimos al Juzgado, iniciando la fase nº 2
02

PROCESO JUDICIAL

Tiempo indefinido: Admisión a trámite de la demanda
3
Tiempo indefinido (hasta 3 meses): Recibimos la contestación judicial de la aerolínea
3
Tiempo indefinido: Si fuera necesario, celebración del juicio. Recibimos la Sentencia, iniciando así la fase nº 3

* Tramitamos de inmediato los escritos judiciales que recibimos. Pese a ello, la totalidad de esta fase depende en exclusiva de la carga de trabajo de cada Juzgado.

03

RESOLUCIÓN DEL CASO

N
1 semana: Contactamos con la aerolínea y el Juzgado para obtener el cobro de la cantidad
3
1 mes: Recibimos el pago y de inmediato lo transferimos a la cuenta que nos indiques

* A la hora de cobrar la compensación, volvemos a depender de la aerolínea y el Juzgado.

M
1 día: Si ha sido imposible conseguir tu indemnización, te lo notificamos y asumimos todos los gastos del proceso

¿Dudas acerca de la cancelación de tu vuelo Aer Lingus?

Antes de reclamar puede que tengas preguntas sobre la cancelación o el proceso. Te ayudamos a encontrar las respuestas.
Es muy fácil: todos aquellos que estén relacionados con tu viaje (tarjetas de embarque, confirmaciones de reserva, facturas o tickets de gastos, etc.).
Significa que, desgraciadamente, la aerolínea puede estar intentando no abonarte una compensación a la que tienes derecho. Te lo explicamos con más detalle.
En nuestro formulario verás las opciones correspondientes a los menores de edad. Generalmente necesitaremos documentos adicionales que acrediten que reclamas en su nombre.
En la gran mayoría de las ocasiones, te lo transferimos a la cuenta bancaria que nos indiques. No obstante, pueden darse otras situaciones que resulta interesante que conozcas.