Reclamaciones por cancelación de vuelo

Que no te arruinen el viaje.

Si la aerolínea canceló tu vuelo probablemente esté obligada a pagar 600 euros a cada pasajero. ¿A qué esperas para descubrirlo?

accionlegal.es, la forma más fácil de reclamar.

¿Qué te ofrecemos? Solo ventajas.

Sin adelantos.
Solo cobramos cuando tú ganas.
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Di adios al papeleo.

Ahorra tiempo y complicaciones.

La mejor defensa posible.

No damos un caso por perdido. Estudiamos individualmente cada situación.

¿Conoces tus derechos?

En Europa, el Reglamento (CE) 261/2004 protege a los pasajeros frente a los abusos de las aerolíneas. En función de la distancia del vuelo, te corresponden entre 250 y 600 euros.

¿Qué se entiende por cancelación de un vuelo?

La no realización del vuelo con respecto a la programación inicial del mismo: cuando se modifican sustancialmente los horarios; cuando el avión no despega del aeropuerto; cuando el trayecto se interrumpe en pleno vuelo; o cuando, tras retrasarse la hora de salida, los pasajeros son trasladados a otro avión. 

¿Qué derechos tengo en caso de cancelación?

Fundamentalmente son tres: derecho de asistencia (la compañía está obligada a hacerse cargo de las comidas, comunicaciones y alojamiento durante la espera); derecho de reembolso (del precio del billete, o transporte alternativo al destino lo más rápidamente posible); y derecho de compensación en función de la distancia del vuelo.

¿Cómo funciona?

Reclamar la cancelación de tu vuelo nunca fue tan fácil.

Formulario

Unas pocas preguntas y adjunta tu documentación.

Reclama como quieras: ordenador, tablet, móvil… tú eliges. Solamente debes seguir las instrucciones. No te preocupes por los documentos, si te falta alguno lo podemos obtener más adelante.

 

En menos de 10 minutos, tu reclamación por la cancelación de tu vuelo estará en marcha.

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Legalmente la compañía tiene, como máximo, el plazo de 1 mes para llegar a un acuerdo con nosotros.

Despreocúpate

Nos encargamos de todos los trámites en la reclamación por tu vuelo cancelado.

Nuestros abogados estudian la viabilidad de tu caso en un plazo máximo de 48 horas. Si hay una posibilidad de que obtengas tu indemnización, comenzamos el proceso.

En primer lugar intentamos llegar a un acuerdo con la aerolínea. Si no es posible, elaboramos nuestro escrito de demanda y la llevamos a juicio, manteniéndote informado en todo momento con las novedades del caso.

Estás en buenas manos

A nosotros no nos va el marketing, solo el trabajo duro.

En accionlegal.es no automatizamos nada. Cada caso se estudia como si fuera el único, analizando minuciosamente las posibilidades de éxito y comprometiéndonos al 100% para que consigas la mayor indemnización posible.

Si nuestros abogados no lo consiguen, nadie lo hará.

 

El tiempo medio dedicado a la redacción de cada demanda es de 48 horas.

Tu indemnización

Recibe tu dinero. Es de justicia.

Cuando ganamos la reclamación por cancelación de tu vuelo, ingresas en tu cuenta bancaria la cantidad conseguida, descontando nuestros honorarios.

Pero no te preocupes. No solo prestamos el mejor servicio, sino que somos capaces de hacerlo ofreciendo las comisiones más bajas de todo el mercado, por lo que puedes estar seguro de que recibiras la compensación más alta posible.

 

¿Cuánto me va a costar?
Fácil. Nada.
Nosotros asumimos todos los gastos del procedimiento. No tendrás que pagar nada por interponer tu reclamación. Únicamente si conseguimos la indemnización, cobraremos nuestros honorarios y los gastos inherentes al proceso judicial, si lo hubiera.
En caso de acuerdo amistoso con la compañía:

Si llegamos a un acuerdo con la compañía, no será necesaria la demanda judicial.

Nuestros honorarios son:

15% de la indemnización conseguida (más IVA).

Si no es posible llegar a un acuerdo con la compañía:

En este caso interponemos una demanda en el juzgado.

Descontaremos de la indemnización:

15% de la indemnización conseguida (más IVA)

+ 10   de gastos administrativos (más IVA)

+ Gastos de notario y/o procurador (si fueran necesarios).

Un vistazo a nuestro Blog
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